Estrategia de inversión

vandor. Real Estate Socimi

El focus principal de la compañía es invertir en activos inmobiliarios de carácter residencial, en ubicaciones medio altas, buscando maximizar los ingresos en activos altamente líquidos.

Localizaciones

La propuesta de inversión de Vandor se centra en activos residenciales en vertical, en localizaciones medio altas y consolidadas, cercanas a la red de transporte público.
La inversión está focalizada en las siguientes ciudades principales de España y Portugal: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Lisboa y Oporto, con el fin de diversificar en destinos y crear una insignia potente.
Una vez consolidada la posición en España y Portugal, se valorarán otros mercados a nivel europeo.

Gestión de la compañía

La integración de la propiedad con la compañía gestora de los activos (bajo el régimen de alquiler compartido) ofrece a la empresa una importante ventaja competitiva en referencia al resto de los competidores del mercado, donde el gestor de la actividad y la propiedad del inmueble suelen ser entidades distintas.

Experiencia
vital

Disponer de propiedades verticales, así como de un volumen significativo de viviendas, permite a la compañía ofrecer una experiencia vital mucho más enriquecedora que la que pueden ofrecer otras soluciones de alquiler compartido.

Reposicionamiento de los activos

La estrategia de reposicionamiento de los activos a través de su reforma y adecuación a su modelo de negocio, permite a la compañía una mejora significativa en la rentabilidad de los inmuebles, y con ello un incremento del valor de mercado de las propiedades.

Seguridad en la inversión

La ubicación de los activos así como el mantener su verticalidad ofrecen a la compañía una garantía adicional en el valor de sus activos ya que con ello mantiene la seguridad de la inversión en activos residenciales prime.